1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://remediosnaturales.about.com/b/2011/09/02/comer-en-el-avion-y-otros-males-de-volar.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

José Valadés

Comer en el avión... y otros males de volar

Por septiembre 2, 2011

Sígueme en:


El director del Instituto Kushi de Europa, Adelbert Nelissen, dice que los lugares con la peor comida son aquéllos donde una buena alimentación es lo más importante: los hospitales y las universidades. Pero no es difícil agregar uno a la lista: los aviones.

Alimentos que están pensados para almacenarse mucho tiempo y en cualquier clima se convierten en el arsenal con el que las aeromozas nos saturan de conservadores, saborizantes, colorantes y aceites hidrogenados.

Si a esto se añaden las largas horas de vuelo y el cambio de horario nuestro cuerpo llega a su destino deseando nunca haber dejado la casa. Es necesario seguir algunas recomendaciones para sentirse mejor.

Para reincorporarse al nuevo horario se dice que el cuerpo necesita un día por cada hora de diferencia en el nuevo destino. Si mantienes tus horas de comidas y las vas alterando poco a poco el cambio es menos drástico. También puedes intentar pasar el mayor tiempo posible dormido durante el viaje, aunque te pierdas los deliciosos menús que te ofrecen las aerolíneas.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.