1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://remediosnaturales.about.com/b/2011/11/19/disfuncion-erectil-problema-de-salud-y-de-medicamentos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

José Valadés

Disfunción eréctil: problema de salud... y de medicamentos

Por noviembre 19, 2011

Sígueme en:


La disfunción eréctil es uno de los problemas de salud que ha ido creciendo en las últimas décadas. Está claramente vinculado con diabetes, obesidad, fumar y problemas cardiovasculares.

Recientemente, se ha descubierto que otra de las causas de disfunción es el consumo de conjuntos de fármacos, que interaccionan en el cuerpo y que, como efecto secundario, causan disfunción.

El Centro Médico Káiser Permanente de Los Ángeles ha determinado que la incidencia de disfunción eréctil en hombres entre 45 y 70 años aumenta según el número de medicamentos que toman. El riesgo de sufrir este padecimiento es el doble entre quienes toman 10 medicamentos respecto a quienes consumen 2 ó menos.

Los fármacos que tratan problemas como depresión o hipertensión son los que mayor probabilidad tienen de causar estos problemas.

La disfunción eréctil y los problemas de fertilidad no sólo causan incomodidad, sino que también son síntomas que pueden anticipar otros problemas.

Si comienzas a sufrir este problema, es importante que consideres su causa, pues puede ser un factor externo que puedes evitar, o puede indicarte otros males como el estado de salud del corazón.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.