1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://remediosnaturales.about.com/b/2012/03/30/peligros-de-una-dieta-durante-el-embarazo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

José Valadés

Peligros de una dieta durante el embarazo

Por marzo 30, 2012

Sígueme en:


Una mujer embarazada debe saber dos cosas respecto a su alimentación:

  1. Debe subir de peso, y
  2. debe hacerlo con los mejores alimentos posibles.

Seguir dietas restrictivas o hacer ejercicio extenuante pueden ser hábitos tan peligrosos como no consumir los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé y la sobrecarga al metabolismo de la madre.

Los hábitos alimenticios durante el embarazo deben ser considerados cuidadosamente, para no negar al bebé los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo.

Para esto, algunos remedios naturales para embarazadas pueden ser útiles, pero otros deben ser evitados. Es importante que antes de utilizar un medicamento o un remedio natural consultes con un profesional, y que dejes el cigarrillo y moderes el consumo de alcohol en edad fértil, incluso si utilizas métodos anticonceptivos (conoce también alternativas naturales), para evitar malformaciones o complicaciones que afecten al bebé.

Comentarios

abril 3, 2012 a las 2:47 pm
(1)Publicado por Maria 

Gracias por la información es lo que una mujer embarazada nesecita saber para no comer todo tipos de disparate y llevar una embarazo sano y libres de posibles enfermedades.

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.